Guia Turistica‎ > ‎

Que ver

Los 10 sitios turísticos de Cali que hay que visitar

El orden no implica importancia.

El Zoológico de Cali

Además de ser el único en Colombia acreditado en alta calidad, está reconocido como uno de los cinco mejores de latinoamérica. Por lo que no solo es uno de los mejores lugares turísticos de Cali, si no que es uno de los mejores zoológicos que podemos visitar en cualquier parte del mundo.

El simple paseo por las instalaciones donde se trata de replicar el hábitat natural de los más de 2.500 animales de más de 250 especies, merece la pena sin duda para cualquier visitante de Cali, aunque también es muy recomendable pasear por sus exteriores, ya que tiene una ubicación privilegiada, junto al río Cali, por la zona de Santa Teresita.

Horario del zoo de Cali: de 9:00 AM a 4.30 PM

Precio del zoo de Cali: $14.000 los adultos y $9.000 los niños

Dirección del zoo de Cali: Carrera 2 Oeste Calle 14 Oeste Esquina, en Santa Teresita

 



La Iglesia de San Antonio, Mirador de San Antonio y Barrio San Antonio

Se trata de una iglesia de tipo barroco construida en 1747 en la Colina de San Antonio. Tanto la Iglesia de San Antonio como la colina se han convertido en uno de los lugares preferidos para los caleños y uno de los sitios más turísticos de Cali.

En su conjunto La Colina y el barrio San Antonio son en si un recorrido cultural de Cali.

El momento más recomendable para visitar la iglesia de San Antonio es en fin de semana y por la tarde. La colina se convierte en un punto de encuentro y podremos relajarnos en los jardines de la colina, tomarnos algo en los restaurantes de alrededor, o disfrutar del espectáculo de los cuenteros, unos monólogos en clave de humor muy recomendables que se realizan al aire libre y sin coste de entrada, aunque se recomienda hacer algún donativo si quedamos satisfechos.

Dirección de la Iglesia de San Antonio: Carrera 10, Esquina Calle 1 Oeste #SN

Horarios de la Iglesia de San Antonio: de 8:00 AM a 21:00 PM 


Comments